Última hora

CONMOVEDOR

¿Le ayudamos? Abuelita salteña es hincha de River y quiere cumplir "su último sueño de vida"

Su nieta realizó una publicación que se volvió viral

¿Le ayudamos? Abuelita salteña es hincha de River y quiere cumplir "su último sueño de vida"
miércoles 02 de marzo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas una publicación en la red social de Facebook comenzó a viralizarse y a tomar cada vez más trascendencia: se trata de una abuelita salteña que es hincha de River y quiere cumplir "su último sueño de vida". Su nieta se encargó de hacer pública esta gesta para poder cumplir con este profundo deseo.

Se trata del conmovedor anhelo que tiene como protagonista a doña Dora Manuela Montenegro de Velázquez, abuela salteña hincha de River Plate desde la cuna y que está a punto de cumplir 96 años de edad, por lo que pretende para esa fecha especial llevar adelante "su último sueño de vida", dijo su nieta.

Como todos los años, doña Dora Manuela suele festejar junto a toda su familia una vuelta más alrededor del sol. Sin embargo, hace un tiempo atrás la tragedia les golpeó las puertas: uno de los hijos de esta abuela falleció a causa de un siniestro vial, por lo que quedaron devastados y atravesando un duelo inesperado.

Su último sueño

Como consecuencia de los últimos sucesos mencionados, esta abuelita hincha de River no va a poder festejar como corresponde un año más de vida, no obstante su nieta decidió compartir en su cuenta de Facebook su "último deseo de vida": conocer el Monumental y a algunos de sus ídolos, como Enzo Francescoli, el "Burrito" Ariel Ortega y por supuesto Marcelo Gallardo.

Ella vive en General Mosconi, provincia de Salta, casi 2.000 km a Capital Federal. "No sé si le podremos cumplir ese sueño, pero luego de que supimos que River juega en Salta, el 9 de marzo, nos pidió que la llevemos al partido, y así lo haremos", explicó su nieta al tiempo que aseguró que lo que pretenden es ver la posibilidad de que ella llegue a conocerlo a Marcelo Gallardo y que él le firme su camiseta.

"Con la ayuda de muchos quizás esta petición llegué a alguien de River y nos den una mano, Ojalá pudiéramos hacer algo por su último sueño de vida, ya que realmente River en estos momentos en su cable a tierra", cerró la mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS