Última hora

Horror en La Merced

Otro femicidio: hombre asesinó a su pareja a apuñaladas y se suicidó

El aberrane hecho ocurrió en el barrio Santa Rosa

Otro femicidio: hombre asesinó a su pareja a apuñaladas y se suicidó

En la tarde del martes, la policía hizo un hallazgo macabro en La Merced. Dentro de la casa encontraron a Jésica Villagra, apuñalada. Allí también estaba su marido, padre de sus tres hijos, muerto.

El femicidio habría ocurrido por la tarde, y luego de perpetuar el hecho, el supuesto femicida, Luciano Cerezo, se quitó la vida. Por lo tanto, se investiga un femicidio seguido de suicidio.

Quien está a cargo de la investigación es a fiscal penal Mónica Poma. El siguiente paso de esta es definir las circunstancias en la que ocurrió el femicidio. El barrio Santa Rosa quedó atónito y consternado al ver como se llevaban los cuerpos de la pareja, lamentando un nuevo femicidio.

Luego de que en la escena del crimen trabajen el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la Unidad de Investigaciones UGAP, perteneciente al Departamento de Investigaciones del CIF, los cadáveres fueron trasladados por al servicio de Tanatología Forense del CIF, según la información por el Ministerio Público Fiscal.

Ahora el departamento forense determinará específicamente las circunstancias del femicidio y de la muerte del autor de este. Además, podrán determinar precisamente fecha y hora en la que ocurrió el delito. En Argentina, según las estadísticas del año pasado, hay un femicidio cada 32 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS