Última hora

Diez dias desaparecido

La familia de Gastón ruega por que no se detenga la búsqueda

Gastón Sanz sigue sin aparecer pero la familia no ierde la esperanza.

La familia de Gastón ruega por que no se detenga la búsqueda

Ya han pasado diez días desde la desaparición de Gastón Sanz. Luego de varios operativos de intensa búsqueda, algunas pistas y de reportes descartados, el joven sigue sin aparecer. Gastón desapareció en la zona de Lesser, y familia y amigos no claudican la esperanza de encontrarlo con vida, sano y salvo.

La ilusión de los seres queridos se mantiene, sobre todo, luego de algunos datos aportados por los vecinos, que aseguran verlo visto. De todos modos, la información nueva puede ser que no sea precisa. Algunos dijeron que lo habían visto por la avenida Juan Manuel de Rosas, pero describiendo una vestimenta que Gastón no llevaba la ultima vez que se lo vio antes de su desaparición.

Días atrás, trasendió otro llamado de los vecinos a la policía, que afirmaba haberlo visto a Gastón pidiendo comida. Luego este fue descartado cuando las autoridades se acercaron al lugar y, tras investigar, definieron que no era Gastón.

El padre del joven de 31 años no pierde la fe. Su preocupación ahora pasa por suplicar que no se detenga la búsqueda, que por protocolo termina a los 10 días desde la desaparición de la persona. También informó que iba a tener una reunión con Abel Cornejo, ministro de seguridad de la provincia, según le contó a InformateSalta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS