Última hora

DE TERROR

Aberrante es poco: salteñita se negaba a quedarse con su padre y se descubrió el escalofriante motivo

Ahora deberá pagar las consecuencias

Aberrante es poco: salteñita se negaba a quedarse con su padre y se descubrió el escalofriante motivo
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 02 de marzo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una situación escalofriante y aberrante: un padre fue denunciado por abusar sexualmente de su propia hijita de 9 años de edad. Ahora elevarán la causa a juicio.

Se trata de la terrible situación que se pudo descubrir luego de que una nenita de 9 años le contara a su madre que no quería visitar a su padre, un hombre de 34 años de edad, por ser objeto de conductas abusivas. 

Según informaron desde el MPF, el hombre en cuestión se había separado de la madre de su hija en el año 2011 y en ocasiones la menor solía visitarlo en su hogar, hasta que finalmente la nena se negó y se supo lo que le ocurría.

Rodrigo González Miralpeix, fiscal Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), imputó al hombre por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, guarda y convivencia en perjuicio de su hija.

Es así que González Miralpeix, requirió de manera formal al Juzgado de Garantías 1 que se lleve a cabo la elevación a juicio de la causa. Se pudo comprobar que la niña presentaba indicadores de estrés postraumático, angustia, sufrimiento y un sentimiento de vergüenza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS