Última hora

DETALLES

Viviana Canosa contó cómo fue el episodio de intento de abuso sexual que sufrió

La conductora relató que el momento sucedió cuando tenía 20 años de edad

Viviana Canosa

Tras el atroz acontecimiento en Palermo sobre una violación grupal a una joven en un auto a plena luz del día, han sido muchas las figuras públicas que se han pronunciado al respecto y han reflexionado sobre la situación. Entre ellas, Viviana Canosa quienen su programa al aire de Viviana con vos, relató un episodio terrible y traumático que vivió cuando tenía 20 años de edad.

"A los 20 años tuve un intento de violación. Fue algo traumático durante mucho tiempo. Esto lo saben obviamente mis padres y quien era mi novio en ese momento", comenzó diciendo la periodista argentina.

Viviana Canosa reveló detalles al respecto: "Yo laburaba en un lugar, en la radio, diseñaba... me comía el mundo, canchera, medio punk... laburadora siempre, nunca nada raro. Pero pensás que nunca te va a pasar nada. Y un día volviendo a mi casa, me esperaban mi novio y mis padres para cenar, un tipo me puso una navaja en la boca estómago y otra en el cuello.... me agarró y me dejó absolutamente en blanco".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Viviana Canosa (@vivianacanosaok)

"Yo iba caminando y faltaba media cuadra cuando veo que hay un auto lleno de hijos de p...., de tipos libidinosos, asquerosos, repugnantes, todos en p... Y en ese momento dije: ‘antes de que me viole, que me mate’. Lo recuerdo como si fuera el día de hoy. Dije ‘bueno, le pego una patada en los h..., le va a doler y va a soltar automáticamente las navajas’. Y fue lo que pasó. Yo le iba diciendo que se quede tranquilo, que iba a hacer lo que él me diga", puntualizó Viviana Canosa.

Más detalles

Además, la periodista señaló: "Es el día de hoy que recuerdo que unos vecinos me contaron que escuchaban a una persona correr, como con pasos gigantes. Yo sentía que los pasos eran eternos, respiraba muy fuerte hasta que golpeé la puerta de mi casa, porque sentía que me perseguían". Por último, dedicó unas palabras a la joven afectada en Palermo: "Abrazo fuerte a la familia y a esta chica. Porque a mí por suerte no me pasó".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS