Última hora

nacionales

Turismo: Lammens confirmó una nueva temporada del PreViaje en todo el país

Luego del éxito de sus ediciones anteriores el programa turístico continuará

Turismo: Lammens confirmó una nueva temporada del PreViaje en todo el país

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). El ministro de Turismo, Matías Lammens, confirmó que se viene una nueva temporada del Programa nacional Previaje. La decisión del gobierno nacional se debe a que el mismo fue usado por miles de argentinos que hicieron uso de la propuesta.

Matías Lammens confirmó una nueva edición del Previaje: "El último fin de semana largo terminó de consolidar una temporada que fue absolutamente un récord desde todo punto de vista". A la vez dijo que "son muy buenas las expectativas" para lograr la recuperación del Turismo en Argentina. 

"La idea es que continúe y se consolide como una política de Estado que le cambie la vida a la gente", aseguró el ministro. "Vamos a lanzar una nueva temporada del PreViaje por sus logros satisfactorios en la economía, en materia fiscal, estrategia turística y por los miles de argentinos y argentinas que pudieron viajar".

El programa Previaje tendrá un formato distinto a los dos anteriores, funcionará en "contratemporadas", lugares no masivos y no muy conocidos para "fortalecer otros destinos que tiene Argentina". "Ahora a trabajar para recibir turistas extranjeros, para incrementar el turismo receptivo", admitió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS