Última hora

FUROR

Tras siete años del último show, La Renga pisa suelo salteño: las fotos de la llegada

Fanáticos se tomaron fotos con los rockeros

La Renga en Salta.
Por Redacción Voces Críticas
jueves 03 de marzo de 2022

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) En las últimas horas hubo un gran revuelo en la localidad de Cafayate, a donde llegaron los integrantes de la banda de rock La Renga, que tienen un show previsto en la provincia de Salta. Su visita causa furor entre los fanáticos que siguen al grupo tras siete años de no pisar suelo salteño.

El ingreso se registró en Cafayate, a donde llegaron en motocicletas y automóviles y se detuvieron incluso a cargar combustible, mezclados entre los transeúntes del lugar. Quienes los reconocieron aprovecharon el momento para tomarse fotos y saludar a los rockeros.

El gran concierto, informó oportunamente Voces Críticas, será el próximo 5 de marzo cuando La Renga suba al escenario que se emplazará en el autódromo Martín Miguel de Güemes. Se espera una convocatoria de alrededor de 25 mil personas, no solo de Salta sino de todo el NOA, por tratarse de una de las bandas más convocantes del rock argentino.

La Renga estuvo por última vez en Salta en 2015 y la de este sábado será su quinta presentación en la provincia. Antes estuvieron en 2004, 2007, 2012 y 2015. Antes de este show tocaron en Sana María de Punilla frente a más de 50 mil fanáticos. La agenda sigue con otra presentación en San Luis, el sábado 12 de marzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS