Última hora

En Brasil

¡Increíble! Se escapó de la mamá y viajó en avión sin pasaje

Con tan sólo 9 años, logró engañar a su familia y a toda la seguridad de un aeropuerto.

¡Increíble! Se escapó de la mamá y viajó en avión sin pasaje

Un niño de 9 años en Brasil engañó a todo el mundo. Mientras su mamá pensaba que estaba dormido, miró un tutorial en Google acerca de cómo viajar en avión, se escapó de su casa, atravesó la seguridad de un aeropuerto, y se fue en un vuelo, solo.

El pequeño quería “ir a visitar unos familiares”, entonces, planeó su escape, llegando a viajar 2700 kilómetros sin problemas.

Ese 26 de febrero, al ver que su hijo no estaba en su cama como creía, la madre de Emanuel Marques de Oliveira llamó a la policía reportando que su hijo estaba desaparecido, y que la última vez que lo había visto era a la mañana.

A las horas, la policía se contactó con la madre, dándole la noticia tranquilizadora de que su hijo estaba sano y salvo, pero con un detalle: estaba en Sao Pablo, del otro lado de Brasil.

Cuando madre e hijo se reencontraron, el niño simplemente dijo que tenía ganas de ver a unos familiares. Pero lo que no se podía explicar a así misma la madre es cómo Emanuel logró atravesar la seguridad y embarcar sin tener ni pasaje ni documentación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS