Última hora

Tras un accidente

(VIDEO) Señalizaron el tremendo pozo en el barrio San Remo

Se realizaron las acciones correspondientes para evitar nuevos siniestros.

(VIDEO) Señalizaron el tremendo pozo en el barrio San Remo

Finalmente, tras días de preocupación y varias quejas de los vecinos, señalizaron el gigantesco pozo que estaba en el barrio San Remo. La acción realizada por las autoridades fue realizada ayer a la noche.

La noticia llegó a través de un video a la redacción de Voces Críticas, en el cual se puede ver a un obrero trabajando, colocando las señalizaciones correspondientes.

El pozo en el medio de la calle representa un tremendo peligro para los automovilistas que transitan por esa calle, aún más sin señalizar. Una mala maniobra, un despiste o alguien que pase a gran velocidad, tranquilamente podría haber tropezado con este pozo, caer en él y provocar un terrible accidente, con serios riesgos a la salud del conductor.

La provocación aumentó sobre todo en los últimos días, ya que una vecina tuvo un accidente, cayendo en el pozo con su auto. Por suerte, ni ella ni su nieto que la acompañaba en el vehículo resultaron heridos.

Ahora los vecinos pueden estar más tranquilos con esta nueva señalización, que reduce las probabilidades de un siniestro. De todos modos, todavía se esperan obras en la zona.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS