Última hora

TERRIBLE

Reconocida astróloga nacional anticipó el apocalipsis: "Sería el principio del fin"

"Que Dios nos ayude a parar todo esto. Oremos por el mundo Cada noche", dijo

Reconocida astróloga nacional anticipó el apocalipsis: "Sería el principio del fin"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Kiara Ríos es una reconocida médium, astróloga, numeróloga y terapeuta holística, que durante los últimos días comenzó a tomar notoriedad y más popularidad de lo normal, debido a las fatalistas predicciones que comenzó a lanzar. Las mismas fueron tomadas por muchos con pinzas, debido a que nos encontramos en medio de un contexto marcado por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

En ese sentido, la médium explicó en comunicación con Voces Críticas que nos encontramos próximos a la gran catástrofe mundial. "Yo había hecho una predicción en el mes de diciembre, los primeros días de febrero lo volví a ver, esto sucedió el 24 de febrero. Me llamo mucho la atención que haya elegido 24 Putin para iniciar la guerra, este es el año 6, el 6 tiene muchas características de cambio, que puede ser para el bien o mal", explicó.

"La guerra nuclear se aproxima, Putin tiene la fuerza energética del 6, es el anticristo"

De manera catastrófica, Kiara Ríos reveló: "Putin tiene la fuerza energética del 6, Putin en el tarot me sale el número 15, y me sale el 6. Es el anticristo o el luzbel. De esta manera se forma el 666. Putin quiere formar un nuevo orden mundial, quiere unir a China, Japón, Corea del Norte y todo lo que es Latinoamérica. Una vez que ataque la OTAN, recién China se involucrara".

Luego explicó: "La guerra nuclear va a suceder, es inminente porque todas las negociaciones fracasan. Putin recientemente lanzó satélites a la estratosfera. Puede controlar las bombas nucleares en cualquier parte del mundo, todos los países que colaboran en forma activa o pasiva, en los próximos días va por Rumania y Polonia. Al atacar estos países, obviamente la OTAN va a tener que actuar".

"Que Dios nos ayude a parar todo esto. Oremos por el mundo cada noche. Oremos para pedir piedad por la ceguera de poder. Esta cuarta guerra mundial sería el fin de todos. Una guerra nuclear, la destrucción del nuestro planeta. Fuego caerán del cielo en varios países sería devastador", cerró.

Su publicación en Facebook

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS