Última hora

DE TERROR

Nenita salteña reveló lo peor: su papá y su hermano la sometían sexualmente

Pagarán las consecuencias de sus actos

Nenita salteña reveló lo peor: su papá y su hermano la sometían sexualmente

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este jueves, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una situación por de más escandalosa, terrorífica y aberrante: una nenita se quebró y contó que su padre y su hermano abusaban sexualmente de ella. Ahora ambos fueron condenados.

Se trata del terrible hecho de abuso sexual que fue cometido en nuestra ciudad de Salta por parte de un padre y su hijo, en perjuicio de una nenita menor de edad, que a su vez es hija y hermana de sus abusadores.

Según se expuso en el MPF, la menor puso en conocimiento de una hermana, que su padre y su hermano vulneraron su integridad sexual con distintos actos vejatorios.

Condena

En medio del caso intervino Cecilia Flores Toranzos, fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, había imputado al hombre de 59 años y a su hijo de 35 por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia; y por abuso sexual simple agravado por la guarda, la convivencia y el vínculo.

El juez Marcelo Rubio condenó al hombre de 35 años, a la pena de 8 años de prisión efectiva como autor del delito de abuso sexual, y al acusado de 59 años a la pena de tres años de prisión efectiva. Se dispuso la extracción de sus ADN para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS