Última hora

TURISMO

¿Como fue la temporada de verano en la provincia?: Se registró un 90% de ocupación

El ministro de Turismo llevó a cabo un conferencia donde habló sobre el índice de turismo que se registró en Salta durante este verano

¿Como fue la temporada de verano en la provincia?: Se registró un 90% de ocupación

 El Gobierno llevó a cabo una conferencia para informar sobre lo que fue la temporada de verano 2022 en la provincia. 

“Estamos muy contentos”, inició comentando el Ministro de Turismo de la provincia, Mario Peña. Durante la conferencia estuvo acompañado del Presidente de la Cámara de Turismo, Gustavo Di Mecola. 

El ministro Mario Peña, aseguró que la semana de Carnaval jugó un papel clave en el tránsito del turismo. Salta contó con un 90% de ocupación en las diversas ciudades. 

Por medio de la presentación de un cuadro gráfico, dejó en claro que la mayor concentración del turismo en la Argentina se lo llevó la provincia de Buenos Aires, seguido de Salta.

Mario Peña destacó con emoción que, del gran número de turistas registrados, buena parte corresponde a los propios salteños que “disfrutan de la provincia”.

“Casi el 15% de los turistas que hemos tenido son salteños, lo cual es un enorme orgullo, un placer muy grande que nosotros mismo los salteños podamos difundir, transmitir y disfrutar de nuestra provincia”, afirmó el ministro. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS