Última hora

NUEVOS DETALLES

La Justicia archivó la denuncia de Mavys Álvarez contra el entorno de Diego Maradona

Daniel Ambrosinodio detalles del revés judicial que tuvo la mujer que realizó denuncias contra Diego Maradona y quienes eran sus amigos

Mavys Alvarez

En septiembre del año pasado, Mavys Álvarez denunció ante la Justicia su feurte experiencia con Diego Maradona.  Cuando era menor de edad, Mavys mantuvo una relación amorosa con Diego Maradona. La mujer ofreció su testimonio en el lugar fue elegido por el juez Daniel Rafecas. Una de sus frases más impactantes fue "Diego me metió en la droga y el alcohol", todas sus palabras quedaron grabadas.

Ahora se dio a conocer que la denuncia de la mujer fue archivada por la Justicia. "La causa de Mavys Álvarez fue archivada, la Justicia no encontró las pruebas suficientes como para imputar a las personas que estaban procesadas", contó Daniel Ambrosino en el programa Intrusos.

Florencia de la Ve, como todos los panelistas del ciclo de América, se mostraron sorprendidos por la decisión y en particular sobre las declaraciones de Mavys Álvarez, quien aseguró que se sometió a una cirugía de busto en Buenos Aires, siendo menor de edad, con un postoperatorio en un hotel y sin la autorización de sus padres.

"Este Tribunal se declaró incompetente en razón respecto de esos hechos", aseguró el Juzgado en su resolución sobre las responsabilidades que lanzó la mujer cubana al entorno de Diego Maradona. "No se refleja ninguna acción reprochable penalmente", aseveraron en el documento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS