Última hora

¡WOW!

Lizy Tagliani sorprendió al mostrar su look inspirado en Barby Franco

La conductora impactó con su atuendo y la modelo respondió a su imagen

Lizy Tagliani

Tras celebrar su más reciente logro en su carrera de Derecho, Lizy Tagliani volvió a causar furor en las redes sociales al compartir una fotografía posando con un atuendo y una pose inspirada en la modeo Barby Franco.

A través de su cuenta oficial de Instagram la conductora y humorista publicó una imagen que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y que la esposa de Fernando Burlando también le dedicó un comentari.

"Lookete muy Barbarita jajaja", escribió Lizy Tagliani en la descripción de su publicación en donde mencionó a Barby Franco. De inmediato la modelo también reaccionó ante la foto y escribió: "Jajajajaja te amo".

Otros detalles

Tal como mencionó Voces Críticas, Lizy Tagliani celebró su nota sobresaliente que obutvo en un examen de su carrera y compartió unas emotivas palabras en redes sociales: Y de pronto mientras me hago de premio por rendir bien unos fideos con manteca y queso... Pienso y recuerdo todas las veces que soñé y hasta alguna vez mentí que iba a la facultad... Y cómo la vida a base de esfuerzos, oportunidades y el apoyo de mi vieja que era incondicional para acompañarme en lo que me hiciera feliz".

Además, la conductora señaló: "Hoy recorriendo la @derechounlz @unlzoficial corrió por mi una sensación de estar donde quiero estar donde soñe donde quizá no pude en esos años pero acá estoy cumpliendo con lo q alguna vez imagine. Sentí la alegría de mis compañeros cuando me dijeron 9, la ganas y vocación de los profesores y la pasión con que día a día trabajamos todos los q anhelamos construir una huella en esta hermosa vida q nos tocó recorrer gracias".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS