Última hora

INCENDIOS EN CORRIENTES

Miembros de la brigada Forestal de Salta fueron reconocidos por su gran trabajo en los incendios en Corrientes

Los felicitaron por su profesionalismo y puesta en escena,durante el operativo de extinción de los incendios en Corrientes

Miembros de la brigada Forestal de Salta fueron reconocidos por su gran trabajo en los incendios en Corrientes

Miembros de la Brigada Forestal fueron reconocidos por su profesionalismo, vocación de servicio y trabajo realizado durante los incendios registrados en Corrientes. El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, y el subsecretario de Defensa Civil, Jorge Arce, se reunieron para felicitar a la brigada.

Esteban Espinosa, Gabriel Cuello, Julio Chilo y Luis Martínez Cruz, se mostraron emocionados y agradecidos ante el cálido recibimiento de las autoridades gubernamentales. Gabriel Cuello manifestó que fue un orgullo haber participado del operativo de extinción y que lo incentiva aún más para seguir capacitándose en su labor. 

Salta fue una de las tantas provincias que brindaron apoyo y cooperación ante los incendios en Corrientes. Mediante el Servicio Nacional del Manejo del Fuego, se enviaron los recursos requeridos para el combate de los incendios junto a un grupo de valientes y profesionales brigadistas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS