Última hora

¿QUÉ DIJO?

La molestia de Carmen Barbieri por la violación grupal ocurrida en Palermo

La conductora expresó su furia en contra de los seis hombres que abusaron sexualmente de una joven de 20 años de edad

Carmen Barbieri

El pasado lunes, una joven de 20 años de edad, fue abusada sexualmente por un grupo de seis violadores, en el barrio de Palermo. Tras ello,han sido múltiples las figuras de famosos y de los medios que se han pronunciado al respecto, entre ellas Carmen Barbieri.

El día de hoy, la conductora de su programa Mañanísima, expresó una contundente opinión y toda su molestia por este terrible acontecimiento.

"Ahora le voy a preguntar al doctor ¿por qué les tapan los ojos, la cara? ¿Qué los cuidan? A mí, por más que me lo expliquen, no lo voy a entender. Quiero que se les vean las caras a esas bestias, inhumanos", expresó Carmen Barbieri indignada.

Tras el comentario de Carmen Barbieri, Pampito explicó por qué se dice que la chica fue violada en grupo y no en manada, como se dijo en otras oportunidades.

"Vamos a estar hablando de la violación, que no se dice más en manada. Es violación en grupo. Y esto tiene una explicación, es porque no estamos hablando de animales. Esto me lo explicó Carmela Bárbaro, porque por usar la palabra manada, en España, unos (abusadores) quedaron libres", informó el panelista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS