Última hora

policiales

Juicio al dueño del Castillo de San Lorenzo: su ex pareja afirma que la golpearon salvajemente

El empresario y su pareja están siendo imputados por agresiones

Juicio al dueño del Castillo de San Lorenzo: su ex pareja afirma que la golpearon salvajemente

SALTA (Redacción Voces Críticas). Ayer comenzó el juicio contra John Hartwell Cocke Jhonston, y su pareja, María Eugenia González Henríquez, deuños del hotel El Castillo de Villa San Lorenzo. Fueron denunciados por algo que pasó en febrero del 2020 en su empresa.

Hartwell Cocke Jhonston y su pareja, María Eugenia González Henríquez, fueron acusado por intento de femicidio, contra la ex pareja del hombre. La mujer había hecho la denuncia y dijo que había pasado episodios violentos y amenazas por parte del dueño del hotel El Castillo.

La mujer contó que en febrero del 2020 había salido con Jhonston y la hija que tienen en común, de compras para ella. Luego éste se habría molestado por la demora y se fue llevándose consigo algunos de los productos comprados. Al final cuenta que el padre de su hija le dijo que vaya al hotel.

Una vez que llegó al lugar, el dueño del Castillo le habría gritado: "Te dije a vos que no me jodás con el juicio de alimentos. Sos una oportunista, andá a laburar”. En ese momento, la mujer cuenta que tanto él como su pareja comenzaron a atacarla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS