Última hora

"HERMOSA"

Pilar Rubio deslumbra con este espectacular posado en medio de un jardín

La esposa de Sergio Ramos, la modelo Pilar Rubio sorprendió a sus fans con su espectacular atuendo

Pilar Rubio deslumbra con este espectacular posado en medio de un jardín

Pilar Rubio es una encantadora mujer que no lo piensa dos veces para presumir de su belleza. Y es que esta española sabe cómo conquistar a todos con cada foto que sube en sus redes sociales y que rápidamente revolucionan todo Instagram.

En esta ocasión, la hermosa presentadora enamoró a sus más de siete millones de seguidores con otra gráfica, eligiendo para la foto un vestido lleno de flores que ayudaba a realzar toda su escultural y marcaba su precioso rostro angelical.

Sus fieles seguidores perdieron el aliento al verla tan preciosa y relajada en el suelo de un jardín. La presentadora del “Hormiguero” con esta imagen que muestra Voces Críticas logró conquistar el corazón de mucho al lucir radiante y llena de vida para recibir la nueva época de la primavera.

La esposa del futbolista del PSG, Sergio Ramos para el momento escogió una prenda estampada que acompañó con unas botas marrones; mientras miraba dulcemente el foco de la cámara y cruzaba las piernas, comentó la postal: “La primavera está a la vuelta de la esquina. Ojalá que venga con buenas noticias”, fue el mensaje que dejó acompañar la imagen. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Cómo era de esperar, esta impactante publicación se llenó de más de 40 mil corazones y más de 300 comentarios de seguidores y fans de Pilar que aman verla de esta forma. Lo que hace que la colaboradora se anime complacer a sus adeptos cada vez que puede compartiendo en sus stories sus fotografías.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS