Última hora

"DETALLES"

Juan Martín del Potro rompió el silencio y contó los detalles de la estafa económica de su padre

Juan Martín del Potro rompió el silencio y habló sobre la estafa de su padre: “En mi familia sabemos quién fue”

Juan Martín del Potro rompió el silencio y contó los detalles de la estafa económica de su padre

Juan Martín del Potro fue en una época uno de los mejores tenistas de Argentina. A pesar que ya no juega su pasión por este deporte no cambia. Tuvo que abandonar el tenis por los terribles dolores que padecía desde que se operó de la muñeca y no le quedó otra opción que retirarse del deporte por el bien de su salud.

Hoy el ex tenista vive un presente sano, pero un poco triste al recordar su pasión por el tenis. Sin embargo, son otras cosas que incomodan al ex deportista que le dio tantas alegrías al país. Uno de esos temas es la estafa millonaria de su padre y que descubrió después de su muerte, en enero de 2021.

Durante una entrevista el popular tenista rompió el silencio y se sinceró sobre tan irritante situación, pero antes optó por contar porque decidió retirarse del deporte que tanto ama: “Sentí que era el momento de decir que jugaba. Era el momento de dar un cierre a este sufrimiento y a esta pesadilla  que vengo viviendo desde el día que me operé”.

A pesar de lo delicado del caso, Juan Martín se animó a dar su opinión de lo sucedido que circuló en los principales portales durante las últimas semanas. Según algunas fuentes, el padre utilizaba el dinero del deportista y alquilando campos y maquinarias, dejando al ex jugador grandes deudas millonarias, pero el “Delpo” justificó con su versión por qué ocurrió este desastre millonario a su padre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Martin del Potro (@delpotrojuan)

“Él no entendía nada de tenis, no interactuábamos por ahí. Él era veterinario, mi momento con él era subirme a la camioneta e ir todo el día al campo, a atajar las gallinas o ver cómo estaban las vacas, y lo disfrutaba muchísimo, me encantaba”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS