Última hora

¡HERMOSA!

La tierna imagen de Georgina Rodríguez que hizo erizar a Cristiano Ronaldo

La de Jaca ha compartido una encantadora postal en sus 'stories' de Instagram que ha erizado Cristiano Ronaldo

La tierna imagen de Georgina Rodríguez que hizo erizar a Cristiano Ronaldo

Para nadie es un secreto que Georgina Rodríguez es una de las españolas más seguida del mundo y en las redes sociales especialmente en Instagram. Y es que desde que salió a la luz su relación con el hombre más perseguido del mundo, Cristiano Ronaldo, su cifra de seguidores empezó a crecer como la espuma hasta llegar a límites insospechados.

Y es que no hay duda, que la relación de Cristiano y Georgina es una de las más lindas del momento; la pareja le encanta compartir en las redes sociales la felicidad y el amor que los rodea junto a sus cuatro hijos.

Así lo demostraron el pasado fin de semana cuando del delantero del Manchester United y la influencer decidieron realizar un paseo familiar por un hermoso parque y dejaron varias imágenes tiernas en las redes. A través de su Instagram, la modelo española subió una dulce fotografía en la que presume orgullosa de su desarrollada pancita, misma que tituló como “vida” junto a un emoji de corazón.

En la imagen que muestra Voces Críticas se ve de manera tierna a los pequeños hijos de Georgina y Cristiano en el momento en que dulcemente miman la barriguita de la modelo. Retrato que sin duda alguna colmo de alegría los corazones de los seguidores tanto de la modelo como del crack portugués. 

Sabemos que la influence está en la espera de gemelos, por lo que la familia se agrandará en poco tiempo. Cabe recordar que en una ocasión, el futbolista aseguró que deseaba aumentar la familia, hasta los momentos no se sabe cuántos hijos quiere tener Cristiano con Georgina, lo que sí es cierto es que la modelo está dispuesta a complacerlo ya que a ella también le encantaría tener una numerosa familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS