Última hora

¡WOW!

No solo es Georgina Rodríguez: Esta famosa presentadora también está embarazada de gemelos

Tras haber estado al borde de la muerte, Verónica Perdomo está viviendo el momento más feliz de su vida

No solo es Georgina Rodríguez: Esta famosa presentadora también está embarazada de gemelos

La nueva presentadora Nancy Dure quien dirige el programa de Intrusos transmitido por la pantalla de América, confirmó a los televidentes y al mundo la feliz noticia de un embarazo en el mundo del espectáculo. Después de tantas incertidumbres, por fin se despejó la incógnita, revelando que la periodista, actriz y modelo Verónica Perdomo tiene un embarazo de siete meses.

Además de descubrir el tiempo de gestación, la panelista aseguró que espera unos lindos gemelos: “Son dos varoncitos los que espera la bailarina”, comentó la presentadora quien alegó que no pudo mantener en secreto durante tanto tiempo la feliz noticia, sabiendo que la artista está viviendo el mejor momento de su vida.

Es preciso recordar que la bailarina en el 2009 sufrió un ACV que la mantuvo al borde de la muerte. Pero con la ayuda médica la actriz pudo reponerse de aquella terrible situación por la cual le tocó atravesar. Y hoy, su vida da un cambio positivo en su vida al cumplirse uno de sus mayores deseos: convertirse en madre.

De momento, la artista no se ha pronunciado públicamente, por lo que los fans y seguidores de la actriz estarán atentos a cualquier noticia, imagen o contenido que suba en su historial de Instagram.

Su última aparición en las redes sociales fue el pasado año, y se espera que sea la misma verónica la que confirme para sus seguidores o de manera imprevista haga una publicación cuando tenga en su casa a sus pequeños infantes. Se estima que el parto sea para los primeros días de mayo con una cesárea programa, por ahora, no queda más que felicitar a Verónica por su embarazo doble.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS