Última hora

¡VIRAL!

Horacio Rodríguez Larreta y Chano Charpentier se hacen viral tras compartir un live en Instagram

En el live de Instagram ambos compartieron ideas sobre candidaturas, adicciones y un show en vivo

Horacio Rodríguez Larreta y Chano Charpentier se hacen viral tras compartir un live en Instagram

En la plataforma social Twitter, se hizo viral un streaming promocionado por el jefe de Gobierno porteño, en el video se pudieron apreciar elogios mutuos y una charla con agenda variada.

Horacio Rodríguez Larreta, y el cantante “Chano” Moreno Charpentier, compartieron una transmisión en Instagram para hablar y concientizar sobre la problemática de las drogas. Tras estar recuperado, el artista elogió al dirigente y hasta manifestó su deseo de que llegue a la Casa Rosada.

“Ojalá seas presidente, de verdad”. “No tengo problema en dar este mensaje, en hablar con personas con personas como vos, con personas preparadas o que siento que piensan parecido a mí”.

En su discurso, Horacio Rodríguez Larreta destacó el mensaje de Chano como un ejemplo de superación, puesto que luego de atravesar diversos momentos con las drogas que pusieron en peligro su salud, él sigue de pie hablando sobre su problema:

“No se considera así, pero una adicción es una de las enfermedades más peligrosas que hay”.

El exlíder de Tan Biónica, comentó que cualquiera puede quedar atrapado en las drogas y aconsejó que pedir ayuda ante cualquier situación.

“Es un mensaje muy bueno, y es muy importante que lo digas con tanta franqueza y entereza”, fueron las palabras del jefe de gobierno. Ante esas palabras, Chano no dudó en proseguir con las siguientes polémicas líneas que resonaron en toda Internet:

“Lo que tengo que reconocer es lo atento que siempre fuiste conmigo”… “Incluso me ayudaste a sacar el registro”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS