Última hora

¡DETALLES!

Sofía Pachano confesó uno de los malos ratos que vivió mientras entrenaba

La ex MasterChef Celebrity, confesó un mal momento que vivió durante su rutina de entrenamiento

Sofía Pachano confesó uno de los malos ratos que vivió mientras entrenaba

La ex participante de MasterChef Celebrity, Sofía Pachano, no dudó en utilizar sus redes sociales para denunciar públicamente un mal momento que vivió por segunda vez en el mismo lugar y haciendo su rutina de ejercicios. Lo sorprendente es que, este lugar era una plaza. Así fue como lo confesó:

"La cosa es así... hoy fui a entrenar a la plaza a la tarde con mi profe como siempre hago. Nos tuvimos que mover de lugar dado que yo me empecé a sentir incómoda porque un varón de edad media que estaba sentado me miraba entrenar. Bajo susurro le digo, ¿nos podemos mover? Y nos movimos..."

En su comunicado resaltó el siguiente mensaje, a modo de explicar de mejor manera su punto:

"Se entiende? Que nosotras no podemos ni entrenar tranquilas en una plaza?"

"Misma plaza... el año pasado entrenaba con una amiga.... un papi de la plaza que llevaba a su hija a los jueguitos (A SU HIJA) le clavaba la mirada mientras entrenaba. Ella se sentía incómoda, entrenaba mal, etc. Esto se repetía dado que este hijo del patriarcado llevaba a su hija a la misma hora que nosotras entrenábamos”. “No, no le dijimos nada... porque obvio que te da miedo que salte con cualquiera... Y así con estos cuentos podríamos seguir todas, no?"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS