Última hora

Hace instantes

AHORA: Camión cortó cableado en el centro salteño y desconectó un semáforo

Trabajadores ya están en la zona intentando remendar lo destruido

AHORA: Camión cortó cableado en el centro salteño y desconectó un semáforo

Hace minutos un camión se llevó puesto todo. En la mañana nublada de la capital salteña, un vehículo atravesó la calle, pero tuvo la desgracia de cortar un número diverso de cableados, incluyendo el del semáforo, que dejó de funcionar.

El hecho ocurrió en calles Zuviría y Entre Ríos. Ahora la preocupación pasa por cómo afectará a el tránsito la falta del semáforo en esa esquina. Una cuadrilla encargada del mantenimiento del servicio eléctrico ya se encuentra trabajando en la zona.

El vehículo era un camión grande y alto, de gran porte. Pasó por la calle, al parecer por sobre la velocidad permitida para este tipo de vehículos, y cortó los cables que colgaban por sobre el camino. El conductor se dio a la fuga.

Todavía no está claro cuánto afectó este siniestro el suministro de servicio eléctrico en la zona, si varias casas se quedaron sin luz o no. Lo seguro es que se intentará averiguar esta información lo antes posible para poder reestablecer el servicio si es necesario.

Ahora, los trabajadores priorizan reconectar el semáforo afectado, sobre todo por las complicaciones y el peligro que significaría que esa esquina se quede sin el mismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS