Última hora

DE TERROR

Quedó pedaleando en el aire: salteña compró una bicicleta y le hicieron el cuento del tío

La transacción comercial se dio por Facebook

Quedó pedaleando en el aire: salteña compró una bicicleta y le hicieron el cuento del tío

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Una joven salteña tuvo la peor de las experiencias cuando quiso comprar una bicicleta a través de Facebook, a una mujer que la vendía "a buen precio". Tras sufrir una estafa, contó la situación con lujo de detalles en su cuenta personal para alertar a otros posibles compradores.

Todo comenzó cuando esta usuaria se encontró con una bicicleta en una oferta que consideró accesible, entonces se contactó con la vendedora. Nunca imaginó que no solo nunca le entregarían el rodado sino que tampoco le devolverían el dinero.

Con la excusa de que habían muchas personas interesadas en la bicicleta, la comerciante "apuró" a la demandante a que le depositara una "seña" para asegurar la compra. Optaron por una transferencia de una suma de 15.000 pesos, la cual la denunciante todavía posee el comprobante.

Cuando quiso concretar la entrega de la bici, la mujer que vendía por Facebook jamás le respondió. Como si eso fuera poco, la bloqueó para que no pudiera volver a comunicarse. Ante tamaña estafa, la joven salteña decidió exponer lo sucedido en su propio perfil y adjuntó pruebas de las conversaciones previas y hasta una copia del comprobante de la transacción financiera.

Como si eso fuera poco, pocas horas después la damnificada se dio con la desagradable sorpresa de que su estafadora seguía ofertando por redes sociales la misma bicicleta, en búsqueda de una nueva víctima que cayera en el cuento del tío. En las publicaciones de la denunciante se puede ver todos los datos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS