Última hora

¿QUÉ?

Revelan detalles del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Los rumores cada vez apuntan que la cantante y el futbolista están juntos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Desde inicios de este año han aparecido múltiples rumores y especulaciones que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están juntos en una relación, sin embargo, ni la cantante ni el futbolista se han pronunciado al respecto. 

Ahora, en el programa A la tarde, se dieron a conocer detalles inéditos de la supuesta relación entre ambos y además, se destacó que habían tenido un encuentro en Madrid.

"Tini viaja mucho a España, el tema es que dos veces viajó sin la mamá. ¡No se rían! El tema es que al viajar sin la mamá puede tener otro tipo de viaje" aseguró Débora D’Amato.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

Además, el periodista Lío Pecoraro compartió en su cuenta de Twitter sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Lo que era un supuesto ahora es un hecho. Romance confirmado. Ella hizo dos viajes exclusivamente para verlo, se están conociendo y los íntimos dicen que están de 10".

Más detalles

También en el programa A la tarde, la panelista mencionó la posible razón de por qué la pareja mantedría su relación en secreto:"Es una chica que siempre viaja con la madre y esos dos viajes que hizo sin ella alimentaron la posibilidad de un encuentro con Rodrigo de Paul, separado de su mujer, con un bebé muy chiquito de menos de un año. Todavía no hay imágenes juntos pero les vamos a dar la derecha a Este Berardi y a Fer Piaggio porque lo confirman y son buena fuente".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS