Última hora

DETALLES

Las contundentes palabras de Morena Rial al defenderse de quienes la critican como madre

La hija de Jorge Rial compartió varias fotos del primer día de clases de su hijo y lanzó un contundente mensaje

Morena Rial

El día de ayer, Morena Rial, compartió una serie de fotografías junto a su hijo en su primer día de clases en el colegio. La joven semostró muy feliz por el inicio de esta etapa y le deseó todo lo mejor a su pequeño.Sin embargo, también apuntó contra las personas que la critican por su papel de madre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija de Jorge Rial publicó varias fotos en donde se aprecia a su hijo muy contento utilizando el uniforme escolar.

"Rey de mamá. Feliz comienzo de esta nueva etapa, lo único que deseo y anhelo es que vivas y disfrutes siempre a más no poder", escribió More Rial en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

Además, Morena Rial destacó: "Siempre te voy a dar lo mejor de mi, para que así sea. Te amo Franchu, te amamos. Con tu papá vamos a estar siempre a tu lado en cada momento. Salita de 3. Sos inmenso".

Por último, la hija de Jorge Rial, lanzó unas contundentes palabras: "Para todos los que pusieron en duda mi papel como madre o el papel de Facundo como padre. Miren... Nuestro hijo es el más feliz, como nadie".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS