Última hora

DE TERROR

Terror en la madrugada: machirulo golpeó y amenazó de muerte a su exnovia

Ahora deberá afrontar las consecuencias

Terror en la madrugada: machirulo golpeó y amenazó de muerte a su exnovia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este viernes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una situación por de más aberrante y a la vez lamentable: un joven golpeó y amenazó de muerte a su exnovia. Ahora el sujeto se encuentra detenido e imputado por sus actos.

Se trata del espeluznante hecho que tuvo lugar en la localidad de Cachi el pasado martes por la madrugada, más precisamente en una vivienda ubicada en el barrio Pueblo Nuevo, en donde alquila la víctima de esta situación de violencia de género.

Fue en ese lugar que un hombre de 18 años de edad arremetió con furia contra su exnovia, golpeándola mientras la amenazaba de muerte. Fue gracias a que la propietaria del lugar decidió intervenir, tras al escándalo que se había desatado, que la situación no pasó a mayores.

Detenido e imputado

En medio del terrible caso intervino el fiscal penal de Cachi, Daniel Alejandro Escalante, quien imputó provisionalmente al hombre por la presunta comisión de los delitos de amenazas, daños y lesiones agravadas por la relación de pareja en concurso real.

Mientras se llevan adelante las investigaciones correspondientes, el fiscal solicitó al juzgado interviniente que el sujeto continúe detenido de manera provisoria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS