Última hora

ABERRANTE

“Legitima la violación”: Isabel Soria repudió las palabras de Samid

Isabel Soria se manifestó en contra de las palabras de Alberto Samid, las cuales estarían minimizando un acto cruel y violento

“Legitima la violación”: Isabel Soria repudió las palabras de Samid

Indignación ante la propuesta del empresario de la carne, Alberto Samid, de abrir los prostíbulos para terminar con las violaciones. La Directora de Relaciones con la Comunidad, Isabel Soria, afirmó que Samid está minimizando un acto violento y terrible. 

Isabel Soria es la ex presidente de la fundación “Volver a casa”, la cual se enfoca en la lucha contra la trata de personas. Luchan contra el sistema prostituyente y por la penalización del llamado “cliente”, que no es más que el mismo prostituyente.

“Me queda la sensación de mucha impunidad, de que no hay castigos ejemplares para los que violan, no hay condenas ejemplares. Es algo que se viene pidiendo mucho a los legisladores provinciales y nacionales, la ampliación de penas, que se pidan cadenas perpetuas efectivas”, aseguró Soria. 

Respecto a los comentarios de Samid alegó que la expresión ‘No violen a las chicas de la calle, violen a las prostitutas’, “legitima la violación, porque hay un tipo que paga para violar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS