Última hora

judiciales

Cuatro miembros de Generación Zoe se entregaron mientras Leonardo Cositorto sigue escapándose

Los miembros de la supuesta estafa piramidal se presentaron en la policía de Carlos Paz

Cuatro miembros de Generación Zoe se entregaron mientras Leonardo Cositorto sigue escapándose

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). En horas de la tarde hoy se entregaron a la justicia de Carlos Paz (Córdoba) una familia de cuatro, que serían algunos de los miembros más importantes de la supuesta estafa piramidal que engaño a miles de argentinos con la empresa conocida como Generación Zoe.

Cuatro de los más importantes integrantes de Generación Zoe, la empresa que haria estafas piramidales, se entrregaron a la justicia. Se trata de Claudio Javier Álvarez, su mamá Silvia Fermani, su hermana Ivana Álvarez y su cuñado Silvio Schamne. Mientras tanto el millonario líder, Leonardo Cositorto continúa prófugo, compartió Voces Críticas

Ellos mismos se entregaron y próximamente deberán vrindar testimonio Los mismos eran los cabeza de compañia en Córdoba y ahora están a disposición de la fiscal, Juliana Companys, titular de la Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Villa María. Están imputados por los delitos de estafa y asociación ilícita.

La ciudad de Villa María era nada más y nada menos que el segundo punto de clientes de Generación Zoe en el país. Tras el primero lugar que lo ocupa la oficina en Belgrano, que actualmente está cerradA. El motivo: más personas miembros de la organizaron se amontonaron exigiendo su dinero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS