Última hora

¡DETALLES!

El fuerte descargo de Paula Chaves que involucra a la China Suárez y a Wanda Nara

A pesar que el asunto del WandaGate se quedó en el año viejo, tal parece que sus secuelas apenas están empezando a hacerse visibles

El fuerte descargo de Paula Chaves que involucra a la China Suárez y a Wanda Nara

Una de las que no se involucró en el escandaloso WandaGate, fue precisamente Paula Chaves. Cuando salieron a la luz los detalles íntimos entre la China Suárez y el futbolista del Paris Saint Germain, Mauro Icardi, sencillamente Paula dejó de seguir en redes sociales a su amiga Eugenia Suárez.

Ahora, recientemente, fue en una de las publicaciones a través de su perfil oficial de Twitter que Paula Chaves explotó en contra de los portales y periodistas que la siguen involucrando en el escándalo que tuvieron estos tres personajes, dejando en claro que está harta que la involucren en notas sobre el WandaGate.

De manera directa y con mención a la cuenta Ciudad Maganize, Paula Chaves exige que la saquen de ese pleito, al cual nunca entró ni tuvo algo que ver. “¡Entiendo todo! ¡Pero por favor sáquenme del medio de cada posteo o historia! NO TENGO NADA QUE VER!". 

Por supuesto, ante esta publicación, los usuarios no tardaron en llegar para reclamarle la falta de apoyo a quien era su amiga, la China Suárez, en medio del mayor escándalo del 2021.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS