Última hora

¡DETALLES!

Desvelado el reclamo que le hizo la China Suárez a Benjamín Vicuña

Tras su separación amorosa, la ex pareja estaría teniendo constantes discusiones

Desvelado el reclamo que le hizo la China Suárez a Benjamín Vicuña

Desde hace un tiempo atrás, la China Suárez y Benjamín Vicuña han tomado caminos diferentes, incluso, ambos están actualmente en una nueva relación amorosa, pero tal parece que sus diferencias siguen estando presentes.

Fue el periodista Lucas Bertero, quien reveló los detalles en “A la tarde”, al parecer, una frase de la China Suárez causó el gran disgusto del actor chileno, puesto que en estas palabras se refirió a la madre de Vicuña, Isabel.

"Ella le reclamaba más desapego de la madre", inició el panelista sobre los motivos de crisis entre la pareja. "Independizate, por favor. Ya sos grande", sería una de las frases que le habría dicho la China Suárez. Así fueron los comentarios del periodistas:

"La madre siempre estuvo muy presente dentro de todas las relaciones amorosas y decisiones personales, como en qué y cómo invertir".

Como recordaremos, anteriormente en una nota de Voces Críticas, se habían confirmado las diferencias entre la China Suárez y su ex suegra, Isabel. Uno de estos disgustos fue por la elevada suma de dinero que pedía Suárez para cubrir la pensión alimenticia de sus hijos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS