Última hora

MADE IN ARGENTINA

Los sorprendieron cuando querían hacer pasar granos y aceite hacia Bolivia

La Policía Federal frenó el contrabando

Contrabando de Soja.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Un nuevo operativo policial desbarató un procedimiento ilícito que se viene repitiendo desde hace tiempo en Salta. Y eso es el contrabando de productos nacionales hacia Bolivia, algo que se descubrió en los últimos meses y todavía sucede.

Sin in más lejos, recientemente, Voces Críticas pudo saber de un nuevo hecho sucedido en Salvador Mazza, donde la Policía Federal frenó el tráfico ilegal de granos y aceite de soja. Según el informe oficial, la carga era transportada en dos grandes camiones.

Lo secuestrado arrojó un valor cercano a los dos millones de pesos en aceite de soja y granos de soja, que estaban siendo llevados de forma ilícita hacia un paraje denominado el Chorro. Este lugar es conocido popularmente como un punto estratégico desde donde se produce el contrabando de distintos productos made in Argentina hacia Bolivia.

Uno de los camiones llevaba una cantidad aproximada a 6.000 litros de aceite de soja. Esto arrojó un valor cercano a 1.600.000 pesos argentinos. El segundo camión llevaba 30 toneladas de granos de soja, traducidos en 1.700.000 pesos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS