Última hora

DETALLES

Ricardo Montaner se pronunció ante la pelea entre Residente y J Balvin

El cantante habló sobre el confrontamiento entre sus colegas

Ricardo Montaner

El cantante puertorriqueño Residente lanzó una canción en colaboración con Bizarrap en su BZRP Music Sessions número 49. Tras ello, el tema musical ha revolucionado las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 29 millones de reproducciones en YouTube y se encuentra en tendencia número 1.

Ricardo Montaner se pronunció al respecto en su cuenta oficial de Twitter sobre la pelea que viene desde hace varios meses atrás entre Residente y J Balvin, y se referió a la letra contundente de dicha canción en la cual el cantante le dedicó unas frases a J Balvin.

"He visto con tristeza como dos colegas(diferentes)se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido @residente con mi querido @JBALVIN es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón", empezó diciendo Ricardo Montaner.

Además, Montaner expresó: "Todos entramos, todos cabemos ,más allá de los gusto y de los colores… Yo no sé de regueton, ni de rimar señores, yo solo se que la vida se trata de saber dar honores, al que limpia, al que barre, al que vende flores, al humilde, al patriota, al cartonero pobre. El éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores, yo te invito Residente a un abrazo enorme, a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo…".

Por último, el cantante venezolano destacó: "Algun día entenderán, que no era necesario, haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo se que ustedes dirán que este papel no me toca,yo pienso que de la abundancia del corazón ,habla la boca” Dense un abrazo queridos… no hace falta tanto frío… Los quiero Ricardo".

Más detalles

También, el cantante español Alejandro Sanz se convirtió tendencia en Twitter por el mensaje que compartió sobre la pelea: "Acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS