Última hora

DETALLES

Dani la Chepi anunció su separación de Javier Cordone

Luego de dos años de noviazgo reveló que terminó su relación

Dani la Chepi y Javier Cordone

Tras mantener dos años de relación, Dani la Chepi anunció que se separó de su pareja Javier Cordone. Pese a que existían rumores de una separación porque ambos se dejaron de seguir en redes socials, finalmente la conductora lo confirmó.

Dani La Chepi y Cordone se conocieron en 2020, en medio de la pandemia por el coronavirus. La conductora, en diálogo con el portal Primicias Ya, dio a concoer la noticia.

"Estamos separados", anunció Dani la Chepi. Tras ello, fue cuestionada sobre cómo se sentía en estos momentos: "Estoy bien, gracias por preguntar".

¿Cómo nació el amor?

En el living de Los Mammones, Dani La Chepi y Javier Cordone relataron cómo fue que nació el amor. Él era el conductor del camión de recolección de residuos que pasaba por la esquina de su casa. La conductora  solía hacer videos y chistes cuando pasaba el camión.

"Me habían asignado un recorrido nuevo, en el barrio de la casa de ella y me habían pasado el dato de que ella filmaba el camión de basura. Entonces, ahí me fijé bien en su perfil y dije 'uy, ¿y esta rubia?", recordó Cordone.

"Un día se bajó del camión y le dio un regalo a mi hija. Lo vi y dije '¡es hermoso!'. Le pregunté si tenía redes sociales y el pibe arrancó como loco", completó La Chepi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS