Última hora

LAMENTABLE

|TERRIBLES FOTOS| "Hay un poco de barrio en medio de tantos pozos con agua"

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|TERRIBLES FOTOS| "Hay un poco de barrio en medio de tantos pozos con agua"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de un barrio salteño se comunicaron con el equipo periodístico de Voces Críticas para dar a conocer una terrible situación que a diario los aqueja: cada vez que llueve las calles de ripio colapsan y los pozos se llenan de agua.

Se trata del agobiante panorama que tiene hartos a los vecinos del barrio Los Molles, ubicado en la zona sur de la ciudad de Salta. Los habitantes de allí se contactaron con este medio para hacer visible su reclamo y solicitar a las autoridades municipales una pronta solución.

"Hay un poco de barrio en medio de tantos pozos con agua", ironizó uno de los vecinos. Sin embargo, alertaron que necesitan con urgencia que se lleven adelante las tareas de pavimentación de las calles para que se pueda transitar con comodidad tanto en vehículo como a pie.

FOTOS

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS