Última hora

¡WOW!

La China Suárez compartió una romántica foto con Armando Mena Navareño

La actriz publicó una imagen en la cual se le ve muy feliz junto a su novio

China Suárez y Armando Mena

Quién vive un momento pleno dentro de lo amoroso es la China Suárez. Hace varias semanas la actriz decidió dara conocer su relación con el español Armando Mena Navareño. Ahora, la joven compartió una tierna fotografía en redes sociales en donde a ambos se les ve muy felices.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que María Eugenia Suárez compartió una imagen en donde se el aprecia abrazando al actor y ambos están muy sonrientes.

En la foto, la China Suárez solo se limitó a mencionar a su pareja y agregó un emoticón de un corazón rojo en llamas. De inmediato la imagen tomó relevancia en las redes sociales y fue replicada por sus millones de seguidores.

La confirmación de su relación

Tal como mencionó Voces Críticas, el comienzo de la relación entre la China Suárez y su pareja se dio luego de una imagen dónde se pudo ver a ella en un boliche (casualmente él se encontraba en el mismo lugar) y tras esto decidieron oficializar su noviazgo. Ella ya había viajado a España tiempo atrás y había generado buenas migas con el español.

Incluso, los especialistas en "stalkeos" de las redes sociales lograron encontrar intercambios de likes entre la ex pareja de Nicolás Cabre y el empresario que datan de entre los años 2016 y 2018. A pesar de que se hizo oficial hace muy poco tiempo, la buena onda entre ambos parece que existe de vieja data.

Al momento en que la mamá de Rufina comenzó a seguir en Instagram a Mena Navareño, él posteó una imagen llevando una máscara (sospecha de que alguien podría descubrir lo de ambos) y ahora se muestran más enamorados que nunca. Tanto que Suárez ya piensa en radicarse en Madrid para disfrutar plenamente de su relación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS