Última hora

¡EMOTIVO!

Dani la Chepi compartió una conmovedora foto con Javier Cardone tras su ruptura

La conductora confirmó que terminó su relación de casi dos años

Dani la Chepi

Tras anunciar que se separó de Javier Cardone, el día de hoy Dani la Chepi compartió una romántica y conmovedora fotografía con quien ahora es su ex pareja.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de televisión publicó una imagen junto a Javier Cardone, en donde ambos se ven muy contentos y añadió unas emotivas palabras.

"Me quedo con lo mejor de la relación, el amor verdadero que nos unió", escribió Dani la Chepi en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

En diálogo con el portal Primicias Ya, Dani la Chepi dio a conocer la noticia. "Estamos separados", anunció. Tras ello, fue cuestionada sobre cómo se sentía en estos momentos: "Estoy bien, gracias por preguntar".

¿Cómo nació el amor?

En el living de Los Mammones, Dani La Chepi y Javier Cordone relataron cómo fue que nació el amor. Él era el conductor del camión de recolección de residuos que pasaba por la esquina de su casa. La conductora  solía hacer videos y chistes cuando pasaba el camión.

"Me habían asignado un recorrido nuevo, en el barrio de la casa de ella y me habían pasado el dato de que ella filmaba el camión de basura. Entonces, ahí me fijé bien en su perfil y dije 'uy, ¿y esta rubia?", recordó Cordone.

"Un día se bajó del camión y le dio un regalo a mi hija. Lo vi y dije '¡es hermoso!'. Le pregunté si tenía redes sociales y el pibe arrancó como loco", completó La Chepi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS