Última hora

DETALLES

Enrique Pinti fue internado de emergencia tras sufrir una descompensación

El actor, quien día atrás fue noticia por el momento de depresión que está atravesando ,ahora se encuentra internado en el hospital

Enrique Pinti

El actor Enrique Pinti de 82 años de edad, fue internado de emergencia en el Sanatorio Otamendi tras sufrir una descompensación en su casa. El portal La Nación señaló que sus familiares están a la espera del parte médico para saber si deberá permanecer internado o si puede regresar a su casa.

"Se le están realizando los estudios que no le podían hacer en la casa. Lo acompañaron su sobrina, los enfermeros que lo cuidan y su entrañable amiga Cipe", escribió en redes sociales Lío Pecoraro sobre el actor.

El periodista Lío Pecoraro dio a conocer la primicia en su cuenta oficial de Twitter este sábado por la mañana. "Internaron a Enrique Pinti debido a una descompensación que sufrió en su hogar", escribió.

Además, señaló con respecto a Enrique Pinti: "Se le están realizando los estudios correspondientes que no le podían hacer en la casa. Lo acompañaron su sobrina, los enfermeros que lo cuidan y su entrañable amiga Cipe".

Más detalles

Hace una semana, Raúl Martorel contó al aire de Crónica TV que Enrique Pinti estaba siendo evaluado por la depresión que sufría. "Pidió por favor que en este proceso, que es muy lento, no se diga más que está quebrado económicamente ni que lo tienen secuestrado, como se ha dicho", expresó luego e hablar con el actor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS