Última hora

Cuatro partidos hoy

La fecha del domingo: Boca recibe a Huracán en la Bombonera

Además, por la zona uno, Newells juega contra Altletico Tucumán y Banfield con Defensa y Justicia

La fecha del domingo: Boca recibe a Huracán en la Bombonera

En la tarde de hoy continuará la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional, con cuatro partidos.

A las 17 horas habrá dos en simultáneo. En Rosario, Newells jugará contra Atletico Tucumán, en el Coloso Marcelo Bielsa. Ambos equipos han tenido un mal arranque en el torneo, habiendo cosechado 6 y 4 puntos respectivamente, lejos de los puestos de clasificación de la zona uno del torneo. Por su parte, Banfield se medirá con Defensa y Justicia en el Florencio Sola. El equipo local tratará de obtener los tres puntos, con los que quedará como líder de la zona uno. El halcón está en la misma situación, pero si gana, compartirá la punta con River, Unión y Sarmiento de Junín, todos con diez unidades.

Mas tarde, se disputarán los partidos centrales del domingo. A las 19:15, Boca Jrs. recibirá a Huracán en la Bombonera, luego de sus refacciones. Los de Battaglia necesitan levantar el nivel, ya que vienen siendo cuestionados por los hinchas tras un par de malas actuaciones. Huracán intentará no perderle pisada a los líderes, estando a tiro de los puestos de clasificación de la zona dos.

 Para cerrar el día, Vélez jugará con Estudiantes de La Plata, líder de la zona dos, en Liniers. El equipo de Pellegrino necesita levantar, ya que acumula tres partidos sin ganar. El león, en cambio, quiere seguir su paso arrollador en este arranque, y mantener su puntaje perfecto con otra victoria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS