Última hora

Pocas pulgas

Wanda Nara y el enojo con su hija: "Dame ese juguete, lo voy a tirar"

La mediática compartió un video de un cruce con Francesca.

Wanda Nara y el enojo con su hija: "Dame ese juguete, lo voy a tirar"

Wanda Nara utiliza sus redes sociales para mostrar el día a día de su vida en Europa. La mediática mantiene el contacto con sus seguidores para que ellos se mantengan al tanto de su rutina. En un último video publicado en su cuenta de Instagram se mostró muy enojada con su hija Francesca.

“Tenes hermanos varones hace que no juegues con muñecas, hace que juegues con…”, comentó la esposa de Mauro Icardi hacia su pequeña. Francesa estaba con una pistola de juguete en la cual empezó a realizar disparos mientras su mamá la filmaba para después subir el video a sus redes sociales.

“¿Quién nació después de tres hermanos varones y juega con pistolitas?”, expresó Wanda Nara a su hija en la filmación. La niña volvió a tomar el arma y realizó un nuevo disparo que generó el enojo de su madre. Esto provocó que grite su nombre y le pida al instante el juguete.

“Prestame ese jueguetito. No me gusta para nada. Ahora lo voy a tirar”, comentó la ex participante de Bailando por un Sueño. La madre no quería saber nada con que la niña tenga ese juguete tan peligroso. Ella contratacó y cuando se lo quiso quitar le dijo que no al instante.

“Ese no es un juego para chicos. Estoy en contra de estos juegos”, finalizó la ex pareja de Maxi López tras el cruce con su pequeña. Y aunque la intención era mostrar cómo su hija mayor se entretenía, la mediática se molestó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS