Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito genera furor en las redes con picante foto en un conjunto de encaje

La artista madrileña continúa sumando miles de seguidores en sus redes con sus infartantes fotografías presumiendo de su figura

Ester Expósito genera furor en las redes con picante foto en un conjunto de encaje

La famosa actriz Ester Expósito, protagonista de la reconocida serie de Élite, sigue revolucionando las redes al compartir en su cuenta de Instagram, una picante fotografía con un atrevido conjunto de encaje, que ha dejado a todos con la boca abierta.

La artista en esta ocasión, indagó su perfil y subió una imagen que rápidamente sumó miles de me gusta y recibió un tsunami de mensajes de parte de sus seguidores y amigos quienes no se cansaban de alardear su impresionante belleza.

A pesar que no esta foto reciente, Ester optó por volverla a publicar ya que fue una de las más gustada por sus admiradores. En la foto vemos a la vallecana con un largo vestido verde que moldeaba perfectamente el cuerpo de sirena que tiene la hermosa rubia.

Cabe destacar que la actriz saltó a la fama mundial después de participar en la serie más vista del mundo “Élite” de Netflix, donde compartió cámaras junto a la mexicana Danna Paola y otros actores destacados de su país. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Es tanto la belleza de Ester Expósito que ha logrado impresionar a varias marcas, las cuales la han llamado para ser la imagen principal de varias portadas, y es que no cabe duda, que esta mujer tan encantadora es poseedora de una belleza inigualable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS