Última hora

¡WOW!

Sara Carbonero rompe Instagram y nuestro corazón al recordar su infancia junto a su abuela

La periodista emocionó al dedicar unas tiernas palabras a su abuela, quien acaba de cumplir 97 años

Sara Carbonero rompe Instagram y nuestro corazón al recordar su infancia junto a su abuela

Sara Carbonero se encuentra en México disfrutando de unas estupendas y maravillosas vacaciones, sin embargo, ha sacado un tiempo de su descanso para enviar unas emotivas palabras a su encantadora abuelita quien recién cumplió años.

A pesar de haber pasado momentos muy complicados a lo largo de su vida, la actriz siempre ha recibido el apoyo incondicional de su abuela. Razón suficiente para que la periodista aunque se encuentre de vacaciones en México, Sara no ha querido dejar pasar la oportunidad de escribirle unas emotivas frases junto a conmovedoras postales.

En una de las fotos que muestra Voces Críticas, aparece Sara sentada junto a su abuela en el sofá. Recordando con nostalgia algunos de los mejores momentos que ha pasado junto con su abuela, a la que ahora mira con orgullo la presentadora se animó a escribir:

“Parece que fue ayer cuando me tumbaba a tu lado en la cama para que me leyeras un cuento. A veces te quedabas dormida y yo te despertaba con pellizquitos para que llegaras hasta el final”. Recordó además, que fue ella quien le enseño a hacer punto y tejían juntas en verano con lana de varios colores mientras veían telenovelas. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

La cronista además, explica que tiene inmortalizada en su mente el rostro de su abuela mirando por la ventana para asegurarse que todo estaba bien cuando salía a jugar con sus primos en la canasta o montaba bicicleta cuando apenas era una niña. Para Sara, su abuela es lo más importante de su vida, ya que es el bastón y raíz de la familia y siempre estará agradecida por tanto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS