Última hora

Impresionante

¿Cuál fue el primer regalo que se hizo Felipe Fort?

El hijo del mediático mostró con lujo de detalles su nueva adquisición.

¿Cuál fue el primer regalo que se hizo Felipe Fort?

El 25 de febrero significó una fecha importante en la vida de Felipe Fort y su hermana. Ambos cumplirían la mayoría de edad y podrían acceder a la herencia de la fortuna dejada por su padre tras su muerte. El niño tras todo esto, decidió darse su primer gran gusto y lo compartió para todos en sus redes sociales.

El adolescente afirmó desde hace un tiempo que su idea era poder radicarse en Miami. Aprovechando su buena cantidad de seguidores en las redes sociales decidió compartir el primer gusto tras obtener la herencia, y sin dudas, dejó a todos boquiabiertos con lo que fue el gasto realizado.

Felipe Fort decidió realizar la compra de una enorme propiedad en Miami. Por si fuera poco, una ex pareja de Ricardo Fort fue quién lo orientó a la hora de cerrar el negocio. Se trata de Gabriel Rydz que se dedica al negocio inmobiliario en tierras estadounidenses. 

Tal es así, que a través de diversas historias de Instagram, el hijo del mediático decidió mostrar lo que es el inmueble adquirido en Estados Unidos. Los posteos lo muestran junto a su asesor luego de adquirir el inmueble y también se observa una imagen de él de espaldas con una tremenda vista del mar de fondo.

Por si esto no fuera suficiente, el hermano de Marta Fort, también postó un video en sus historias de Instagram dónde recorre el extenso balcón de su nueva propiedad. se trata del condominio Regalia, ubicado en Sunny Isles Beach y su valor está tasado en los 20 millones de doláres. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS