Última hora

ATENCIÓN

Asesinato de la menor wichi: avanza la investigación y detienen a sospechosos

Van a ser imputados

Asesinato de la menor wichi: avanza la investigación y detienen a sospechosos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado 5 de marzo en horas de la tarde se reportó una trágica y espeluznante noticia: una menor de 14 años había sido encontrada muerta en la vera de la Ruta provincial Nº 5 camino a la localidad de Pichanal. La investigación avanzó en las últimas horas y hay detenidos en el caso.

Se trata del caso de la adolescente wichi de 14 años de edad, que fue hallada muerta este sábado en horas de la tarde por la ruta provincial 5, a la altura del cementerio. Allí la menor fue encontrada con dos apuñaladas hechas con un arma blanca, las cuales serían el causal de su muerte.

Detenidos

En el caso tomó intervención Claudia Carreras, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, quien inició las tareas investigativas gracias a las cuales dieron con la detención de dos personas sospechadas de estar involucradas en el asesinato de la menor de edad.

En ese sentido, desde la fiscalía en cuestión dieron a conocer que se trata de dos hombres mayores, quienes ahora se encuentran en calidad de detenidos. Mientras que la audiencia de imputación de los detenidos se concretará en las próximas horas.

En tanto, nuevos trascendidos informan que el agresor era una “expareja” de la niña wichi. Según pudo averiguar Salta 12, la joven se relacionó con el femicida desde los once años, quien la doblega en edad, y quien la violentaba y acosaba.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS