Última hora

ATENCIÓN

ANSES y Pami: los jubilados recibirán doble pago

ANSES retoma su asistencia económica para los jubilados, mientras que el Pami abonará una nueva cuota del Programa Alimentario

ANSES y Pami: los jubilados recibirán doble pago

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El ANSES pretende retomar la asistencia económica destinada a jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), afiliados al Pami. 

Los beneficiarios de la agencia de Gobierno que lidera Fernanda Raverta, recibirán una suma equivalente a un bolsón de alimentos, transferida en la misma cuenta en la que recibe su cobro. 

Asimismo, ANSES le informó a los afiliados del Pami, que el monto se abonará de acuerdo a la terminación del documento y verán los detalles en su recibo. 

Por su parte, la Dirección Ejecutiva de PAMI aseguró que se pagará una nueva cuota del Programa Alimentario, en reemplazo de los bolsones de alimentos que se distribuyen desde el comienzo de la pandemia en centros de jubilados y pensionados. 

“Los montos que percibirán las personas afiliadas parten de $1.250 y la asistencia puede ser mayor, ya que esa suma se ajusta al tipo de bolsón que se otorga y a la ubicación geográfica del beneficiario”, afirmó el PAMI en un comunicado oficial. Estiman apoyar a más de 700.00 personas afiliadas.

Requisitos para acceder a Programa Alimentario de PAMI

  • Estar afiliado al Pami
  • Recibir la jubilación mínima de Anses
  • Tener más de 85 años

Deberá inscribirse para recibir dicha asistencia económica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS