Última hora

¡WOW!

Mica Viciconte se volvió viral por este llamativo video de su embarazo

La modelo argentina compartió una grabación de un baile donde se le aprecia su crecida pancita de embarazo

Mica Viciconte

Mica Viciconte y Fabián Cubero se encuentran viviendo una etapa muy única y especial en sus vidas, ya que están a la espera de su primer hijo juntos que se llamará Luca. Desde que anunció esta feliz noticia, la modelo no ha dejado de compartir fotos y videos de cómo está atravesando estos meses.

Ahora, la participante de MasterChef Celebrity, se volvió tendencia y viral en las redes sociales al compartir este fin de semana una grabación de varios segundos en donde se mostró al aire libre, con ropa deportivada y descalza mientras disfrutraba del aire libre. La grabación causó furor y sorprendió a sus millones de seguidores porque se pintó una carita en su barriga.

"Y le ponemos onda con @lucacubero un domingo", escribió Micaela Viciconte en la descripción de su publicación que ápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 40,6 mil "me gusta". De inmediato los fanáticos y fanáticas de la modelo reaccionaron ante la grabación y no dudaron en expresar cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la futura mamá.

Cabe mencionar que Mica Viciconte compartió en sus historias de Instagram imágenes mientras su pareja Fabián Cubero, le realizaba el dibujo en su crecida pancita de embarazo. Tal como mencionó Voces Críticas hace unos días, en el programa MasterChef Celebrity en el cual la deportista forma parte de los famosos que concursan, la modelo fue cuestionada sobre cómo tomó la noticia de Fabián Cubero del hijo que esperan juntos: "Están felices. Viene un nene así que es una novedad entre tantas mujeres". También, reveló cómo se sintió su familia: "Este es el primer nieto de todos, así que están todos felices. Van a venir, ya compraron ropita, todo y ni nació todavía".

Otros detalles

Recientemente, la modelo argentina tuvo un cruce con Roberto Funes, debido a que pronunció de manera incorrecta su apellido. En Twitter, Viciconte, no dudó en pronunciarse y expresará su enojo e indignación: "Me parece que como PERIODISTA informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia V I C I C O N T E (Super fácil ) Y no VICHICONTE", puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS