Última hora

INDIGNACIÓN

El incesante reclamo de vecinos por una pérdida de agua

En el barrio Solis Pizarro están esperando que Aguas del Norte intervenga hace un mes

El incesante reclamo de vecinos por una pérdida de agua

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Un vecino del barrio Solís Pizarro puso el grito en el cielo, reclamando que se resuelva la pérdida de agua que hay en la calle Las Cigüeñas 2924. En las fotos se ve como la filtración llena la calle de agua, generando una perdida de agua de miles de litros.

El vecino está indignado, ya que cuenta que se vienen haciendo reclamos para que arreglen esta fuga de agua hace “casi un mes”. Con bronca, reclaman que Aguas del Norte se haga cargo, y en el posteo afirman que se baraja la posibilidad de cortar la calle hasta que la arreglen.

Son momentos de casi desesperación en los vecinos, ya que en el reclamo informan que, por la pérdida de agua, la gente que vive en la zona no se puede bañar, ya que el agua no llega bien a sus casas. Los damnificados tienen que utilizar ollas y tachos para poder higienizarse.

 

Aguas del Norte ha recibido los reclamos, pero, por ahora, no ha desplegado ninguna cuadrilla en el lugar para atender la llamada de los vecinos. A estas horas, la fuga sigue estando, y las complicaciones que sufren los vecinos para poder acceder al servicio de agua potable persisten.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS