Última hora

DETALLES

Felipe Fort desmintió la compra de un departamento en Miami

El hijo de Ricardo Fort reveló que un amigo le está enseñando cómo se maneja la venta de inmuebles

Felipe Fort

Actualmente, Felipe Fort, se encuentra en Miami visitando lujosos departamentos. Este fin de semana, el joven de 18 años, impactó en redes sociales al compartir una serie de fotografías de un asombrosa propiedad y estas imágenes generaron confusión, ya que se señaló que el joven había comprado dicha propiedad.

Sin embargo, el hijo de Ricardo Fort, desmintió estos comentarios y explicó que su motivo real de estar en Miami, es que quiere dedicarse a la compra y venta de departamentos y propiedades. El joven afirmó desde hace un tiempo que su idea era poder radicarse en Miami, este viaje surgió luego de que diera a conocer este detalle sobre sus planes al obtener la herencia de su padre.

"Hola gente... Les quería comentar que no me compré ningún departamento en Miami ni estoy haciendo ninguna inversión", escribió de manera contundente Felipe Fort en la descripción de una de sus historias en Instagram que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

Además, Felipe Fort, aclaró en su comunicado: "Me interesa ver cómo se trabaja la venta de departamentos así que un amigo se ofreció a empezar a enseñarme. El video es de una visita a un departamento al que lo acompañé en mi primer día".

Otros detalles

Tal como mencionó Voces Críticas, Felipe Fort reveló que realizará cambios notorios en la emrpesa familiar, de la cual ahora estará a cargo.  En diálogo con el canal de YouTube Pilo, el joven adelantó cuáles son las medidas que quiere implementar en la compañía: "En unos meses, el Marroc va a ser cuatro veces más grande y cuatro veces más rico, pero más caro, es lo que hay". El hijo de Ricardo Fort, aprovechó la entrevista para contar que una de las mayores novedades para la compañía familiar será el lanzamiento de una golosina creada y supervisada exclusivamente por él: 2Es un secreto de la empresa que ya va a salir, pero por ahora puedo decir que tiene que ver con el dulce de leche y con los chocolates… Piensen".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS