Última hora

DETALLES

Jorge Rial rompió el silencio sobre los rumores de romance que lo vinculan con Alejandra Quevedo

El conductor negó tener una relación con la periodista, luego de anunciar su separación

Jorge Rial

Hace tan solo unos días, Jorge Rial anunció su separación de su esposa Romina Pereiro, quienes se casaron en el año 2019. "Mucho se está hablando de mi separación y la verdad es que son temas que afectan mucho porque hay toda una familia detrás. Lamentablemente es así, estamos separados con Romi. Fue una deción que tomamos los dos", había comentado el conductor.

Ahora, en medio del proceso de ruptura, el conductor de televisión rompió el silencio y enfrentó todos los rumores y especulaciones de un nuevo romance con la periodista Alejandra Quevedo en el programa Socios del Espectáculo, el nuevo show de Rodrigo Lussich y Adrían Pallares.

Karina Iavícoli fue la persona que abordó a Jorge Rial tras salir de la radio. "¿Es mentira que estás saliendo con Alejandra Quevedo?", le preguntó. Luego de ello, el conductor reaccionó y respondió: "Es mentira. Estoy solo. No salgo con nadie. Estoy elaborando el duelo".

Además, Iavícoli, le pregunto de manera tajante a Jorge Rial: "¿No voy a ver fotos más adelante con ella?", a lo que el conductor expresó. "Si las ves, vení". Por último, el conductor reveló que podría existir posibildad de que regrese con su ex esposa: "Sí, claro. Siempre hay posibilidades. Hablamos todos los días, y varias veces".

Sobre su separación

El conductor habló hace unos días en el programa de Argenzuela sobre el final de su relación y comentó:  "A veces el amor solo y profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como el anterior, donde la pandemia personalmente a mí me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar, pero pasó. Me pegó de lleno y entre la pandemia, mis dudas profesionales, entré a una crisis ya antes de la pandemia muy profunda y personal, y esas cosas afectan a una pareja (...) No hay terceras, no busquen a nadie. Si hay algo de lo que hoy no tengo ganas es de estar con alguien. Es más, me estoy acostumbrando a la soledad y me estoy llevando bien quiero decirles. ¿Extraño? Claro que extraño. Extraño a mi familia, a mi casa. Extraño".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS